FANDOM

Artículo de:Onam Festival

thumb|300px|rightCelebración del Festival de Onam en la India Onam es muy importante y especial en festival de la India, que es especialmente celebrado en Kerala. la ONAM puede ser celebrado en el mes de agosto - septiembre. Muchos pueblos pueden mantener ayuno en el día. hay algunas regatas y otros juegos interesantes también se está reproduciendo en el día de ONAM en Kerala. muchas mujeres pueden celebrar este día con baile y canciones. también hace Rangoli en sus casas o templos.

Muchas personas pueden instalar una imagen del señor Vamana en sus casas. todos los miembros de la familia pueden reunirse y tomar la comida que puede ser servido en hojas de plátano verde en este día. Una regata que se conoce popularmente como Vallamkali es también un importante atractivo de ONAM que pueden verse en Aranmulai y Kottayam. la onma es un festival de la prosperidad.

el festival de ONAM es un festival que se celebra por los hindúes, cristianos y musulmanes. la gente puede hacer la limpieza y la decoración de sus casas, oficinas y templos en este día. el festival de ONAM se celebra en la memoria de una reja mahabali rey que era un rey popular y gobernó Kerala desde hace mucho tiempo. ONAM la celebración es el recuerdo de la gracia de la regla mahabali gran rey, y muchas personas pueden creer que el rey mahabali vuelve a Kerala en este día.